Máquinas

Última tecnología a tu disposición

Os presentamos las máquinas de Pruebas de Diagnóstico de Magnetosur

Confiamos en una tecnología que aporte soluciones reales a tus necesidades como paciente. Menos dosis de radiación, una duración menor del tiempo de realización de la prueba, comodidad para ti y facilidades para nuestro equipo son algunas de las exigencias actuales con las que sin duda cumplimos con la maquinaria que tenemos. Creemos en la inversión tecnológica para garantizar los resultados más precisos y completos unida a la interpretación de nuestros experimentados profesionales.

Asimismo contamos con un sistema de PACS (Picture Archiving and Communication System), ventaja con la que se acabaron las largas esperas para obtener los informes de tus estudios. Este método nos permite ofrecerte a través del área del paciente de nuestra página web las imágenes y los resultados informados de tus pruebas de diagnóstico en tan sólo 24 horas. En Magnetosur guardamos tus resultados para toda la vida , para que no tengas que preocuparte de ellos, y puedes consultar online los resultados del ultimo año. Este es el mejor método para poder comparar.

rmn-abierta

RMN ABIERTA PHILIPS 0.23 PANORAMA

La marca Philips es pionera en la fabricación de sistemas y nosotros confiamos en ellos para convertirnos también en el primer centro de la zona sur de Madrid en disponer de resonancia magnética abierta en el año 2005. Más de una década de experiencia en el uso de esta máquina nos ha convertido en un equipo eficaz y capaz de sacar el máximo rendimiento en la realización de estudios de todo tipo.

Esta resonancia magnética se caracteriza ofrecer un espacio totalmente abierto que permite el contacto visual permanente, una total tranquilidad y ausencia de ansiedad a personas que sufren claustrofobia, la mejor movilidad de pacientes con sobrepeso o avanzada edad y el mayor control de personas con traumatismos. Asimismo, a las ventajas de confortabilidad para el paciente se suma la excepcional calidad de imagen y la disminución del tiempo de exploración con esta máquina.

¿Quieres saber más de la RMN abierta?

rmn-cerrada-ingenia

RMN PHILIPS INGENIA 1.5 T

Esta máquina transmite la información sin pérdidas en el mismo momento de la realización de la prueba con una calidad de imagen única, máxima velocidad digital y confort para el paciente. La reducción del tiempo de duración del estudio se reduce hasta en un 30% si lo comparamos con otros equipos.

En Magnetosur entendemos la necesidad de tener en cuenta las tendencias en estudios de salud como son en la actualidad la neurología, oncología y cardiología, y el sistema Philips Ingenia 1.5 T nos aporta las mejores soluciones en estos campos. Asimismo, obtenemos imágenes diagnósticas de todas las regiones del cuerpo y todas las especialidades con una calidad y precisión óptima.

¿Quieres saber más de la RMN cerrada?

ecografo

ECÓGRAFO PHILIPS ECO HD 11 XE

Para nuestras ecografías y eco Doppler confiamos en el mejor sistema de ultrasonidos del mercado. Con el ecógrafo Philips Eco HD 11 XE ofrecemos una imagen digital de calidad a nuestros pacientes y el manejo más cómodo y sencillo para los técnicos que, de esta forma, aprovechan al máximo las prestaciones de la máquina.

Nuestro objetivo principal es ofrecer eficacia en el resultado de los estudios y Philips nos lo garantiza con este ecógrafo. De esta forma, nuestros pacientes obtienen informes precisos y de calidad en ecografías de esfuerzo, imagenología vascular, imágenes de contraste e imágenes ecográficas intracardiacas.

ecografo-affiniti

ECÓGRAFO PHILIPS AFFINITI 70

Nuestro ecógrafo Philips Affiniti 70 ofrece una calidad de imagen inmejorable que se traduce en una atención al paciente durante la consulta a la altura de sus necesidades. Asimismo, cumple con los requisitos del día a día que tienen que ver con la rapidez en la respuesta para las exploraciones.

Una de las principales aplicaciones de esta máquina es la ecografía mamaria. En Magnetosur apostamos por esta prueba complementaria de la mamografía como un estudio fundamental para ofrecer un diagnóstico más preciso. Gracias a la realización de ambas pruebas, podemos entregar los resultados en el acto a nuestros pacientes.

¿Quieres saber más de la Ecografía?

mamografo

MAMÓGRAFO DIGITAL HOLOGIC SELENIA DIMENSIONS

Este mamógrafo, aprobado por la FDA Norteamericana, es la tecnología más actual del mercado para detectar de forma precoz el cáncer de mama y otras enfermedades femeninas. Incluye la realización de tomosíntesis en 3D para obtener unos datos más precisos que arrojen información fundamental en el diagnóstico.

Asimismo, Selenia Dimensions es apostar por el futuro de la detección a tiempo con un sistema escalable que nos permite mejorar cada día en la realización de una prueba cada vez más necesaria y determinante para la salud de nuestras mujeres.

Otra de las ventajas, es que permite un alto grado de movilidad facilitando a pacientes, que en otros casos tendrían muchas dificultades, poder realizarse la mamografía cómodamente y con resultados óptimos.

¿Quieres saber más de la Mamografía Digital?

rayos-x

RAYOS X PHILIPS PRIMARY DIAGNOST

Sistema de rayos X digital que expone al paciente a una dosis más baja de radiación que otras máquinas, ofreciendo a la vez unos resultados de la mejor calidad de imagen en las radiografías. Esta prueba de diagnóstico es una de las más frecuentes por lo que reducir la exposición es necesario y muy positivo para la salud de las personas.

El diseño del sistema y el versátil acondicionamiento de la sala de rayos X facilitan el acceso del paciente a la realización de la prueba y su movilidad durante ésta. Así aumenta la posibilidad de realizar más estudios de rayos X en la jornada y, de esta forma, ampliamos el servicio para nuestros pacientes.

¿Quieres saber más de los Rayos X?

Maquina temporal imagen

DENSITOMETRÍA NORLAND XR 46

Confiamos en Norland, una empresa con más de 60 años de experiencia, para nuestro sistema de densitometría ósea. La tecnología más avanzada para realizar escaneos completos o regionales de columna vertebral, cadera y antebrazo, y obtener estudios 100% fiables del estado de los huesos (densidad mineral ósea).

El peso del paciente no es un problema con esta máquina ya que ofrece un área muy amplia para el análisis de casos en los que exista sobrepeso. Asimismo, las señales de rayos X que emite son mínimas en comparación con otras tecnologías a la vez que la precisión de las imágenes es superior.

¿Quieres saber más de la Densitometría Ósea?

Creemos en la inversión tecnológica para garantizar los resultados más precisos y completos unido a la interpretación de nuestros experimentados profesionales.