Prueba PCR coronavirus
(Covid-19)

Caraterísticas, recomendaciones y precio de la prueba

Cita Online Covid - 19

Acceder a los resultados de las pruebas

Reserva tu CITA ONLINE ahora mismo

¿En qué consiste nuestra prueba de PCR privada en Madrid?

Test PCR o prueba de la PCR en Madrid

La PCR es una prueba o test que se utiliza para detectar enfermedades infecciosas, entre ellas el COVID-19.

La PCR se lleva a cabo introduciendo un hisopo o bastoncillo en la nariz y garganta del paciente, que permite extraer una muestra de la mucosa, que posteriormente se analiza en laboratorio. Esta prueba cuenta con una fiabilidad muy alta, y permite al paciente conocer la existencia del virus en el momento en el que se lleva a cabo la extracción de la muestra nasofaríngea, haya manifestado síntomas o no.

Resultados de la PCR en nuestra clínica de Madrid

La duración de la prueba es mínima, inferior a un minuto.

Los resultados de las pruebas PCR tardan en conocerse entre 24 y 48 horas, dependiendo de la hora de realización de la prueba.

Puedes pedir cita de manera online en nuestra clínica de Getafe a través de nuestra web para la realización de un test PCR privado.

¿Cuándo realizarse una PCR privada?

La prueba PCR es recomendable en caso de manifestar síntomas o haber tenido contacto con una persona que tiene resultado positivo, aunque no se tengan síntomas.

Es la prueba más adecuada para evitar contagios, antes de tener contacto con personas de riesgo o en caso de haber tenido contacto y tener dudas de haber podido contagiar la enfermedad.

También, es recomendable antes de someterse a una cirugía o antes de vuelos o viajes al extranjero. Así como, para evitar contagios al regresar de un viaje.

Si el resultado es positivo al realizarse la prueba PCR, el paciente tendrá que hacer cuarentena y consultar con un médico. Ante un resultado negativo, podrá someterse a una prueba serológica para saber si, en algún momento, ha sido contagiado.

Precio de una PCR en Madrid

Realizarte en nuestra clínica de Madrid una prueba PCR privada tiene un precio de 100 euros.

En Magnetosur, también contamos con la prueba serológica de laboratorio con un precio de 60€ o el test rápido de antígenos por 25 euros.

Información sobre nuestra prueba PCR en Getafe

CITA PREVIA:

Para la realización de la prueba PCR privada en Madrid en nuestra clínica en Magnetosur es necesario solicitar cita previa. Puedes pedir tu cita a través de nuestra página web o llamando a nuestro teléfono de lunes a viernes de 9:00 a  13:00 y de 16:00 a 20:30h. Te enviaremos un SMS para que puedas consultar tus resultados. Además, podrás acceder a ellos a través del Área del Paciente.

PREPARACIÓN:

Para la realización de la PCR es necesario que una hora antes de su cita, no haya comido, bebido o fumado.

Horario del centro y reserva de citas

 Horario de atención: Lunes a Viernes, de 9:00h a 21:00h

 Teléfono: (+34) 91 683 94 50

 Whatsapp: (+34) 654 90 03 00

 Email: [email protected]

 CITA ONLINE: Reserva tu PCR en nuestra clínica de Madrid

Test PCR privado en Madrid al mejor precio

Resultados de la prueba PCR en 24 horas. Pide cita en nuestra clínica de Getafe.

ECOGRAFIA guia de preparacion