Coberturas, centros, precio y preparación para una resonancia magnética con Occident en Madrid

Disponer de una cobertura que nos brinde la libertad de elegir el centro médico y los especialistas que mejor se ajusten a nuestras preferencias es un factor crucial en el cuidado de nuestra salud. Por esta razón, al tomar la decisión de contratar una aseguradora, es fundamental realizar una evaluación que nos permita tomar una decisión informada.

Cobertura que ofrece Occident Seguros para realizar resonancias magnéticas en Madrid

Cuando se trata de acceder a resonancias magnéticas en Madrid, Occident Seguros del Grupo Cosalud ofrece una cobertura de primer nivel que brinda la posibilidad de elegir entre una variedad de centros médicos. Entre la amplia gama de servicios que también ofrece, se incluyen:

  • Consultas de medicina primaria.
  • Hospitalización.
  • Acceso a especialidades médicas y quirúrgicas.
  • Accidentes laborales y de tráfico.
  • Medicina preventiva.

Dónde realizar una resonancia magnética con Occident Seguros del Grupo Cosalud en el Sur de Madrid

La calidad del equipo utilizado en una resonancia magnética es un factor clave que puede marcar la diferencia en la obtención de imágenes precisas y un diagnóstico efectivo. Por esta razón, es crucial elegir un centro médico que esté equipado con tecnología de última generación para garantizar los mejores resultados posibles.

Si buscas realizar una resonancia magnética con tu cobertura Occident de Grupo Cosalud en el Sur de Madrid, Magnetosur es la opción ideal para ti. Entre las razones que destacan a Magnetosur como un centro de referencia y confianza, se encuentran:

  • Ubicación estratégica: nuestras instalaciones están ubicadas a tan solo 15 minutos de ciudades como Getafe, Parla Pinto, Leganés y Fuenlabrada.
  • Tecnología de vanguardia: en Magnetosur, consideramos que es primordial contar con tecnología de vanguardia. Somos el único centro en esta área que dispone con tecnología como la resonancia de alto campo Ingenia de Philips de 1.5 o de campo abierto.
  • Resultados precisos: gracias a los equipos de última generación, Magnetosur brinda resultados con la más alta calidad.
  • Rapidez: nuestros equipos cuentan con un software incorporado que nos permite enviar los estudios en tan solo 24 horas hábiles.

Pruebas de resonancia magnética que puedes realizar con Grupo Cosalud en Magnetosur

En Magnetosur, ofrecemos una extensa variedad de pruebas de resonancias magnéticas que abarcan diversas zonas anatómicas. Con tu cobertura del Grupo Cosalud, tendrás acceso a una amplia gama de estudios en áreas como:

  • Columna vertebral (cervical, dorsal, lumbar y sacro).
  • Cráneo y cuello.
  • Hombros y brazos.
  • Muñecas y manos.
  • Cadera.
  • Mamas.
  • Tórax y cuádriceps.
  • Fémur.
  • Piernas, tobillo, pie y rodilla.

Estas son tan solo algunas de las zonas anatómicas para las que ofrecemos pruebas de resonancia magnética en Magnetosur. Todos nuestros estudios son realizados por profesionales altamente capacitados, garantizando el mejor servicio posible.

Paso a paso para realizar una resonancia magnética (RM) con Occident Seguros del Grupo Cosalud

En Magnetosur buscamos que tu experiencia al realizar tus estudios sea ágil y sencillo. Por esta razón, para llevar a cabo tu resonancia magnética con tu cobertura de Occident del Grupo Cosalud, simplemente debes seguir estos pasos:

  • Obtener la autorización solicitada para tu póliza del Grupo Cosalud.
  • Solicitar una cita en Magnetosur para tu estudio.
  • Seguir las indicaciones de preparación que fueron proporcionadas.
  • Asistir a tu cita con la autorización y documentación de identificación.

Recuerda informar al personal encargado del estudio sobre cualquier información que consideres relevante, y evitar llevar accesorios o elementos metálicos durante el procedimiento.

¿Cuál es el precio de realizar una resonancia magnética con el Grupo Cosalud?

Con tu seguro médico Occident del Grupo Cosalud, tu resonancia magnética en Magnetosur es completamente gratuita. Para aprovechar este beneficio, es primordial que autorices previamente tu estudio con tu póliza. Además, si necesitas realizar otro tipo de estudio y deseas conocer su precio, puedes encontrar información detallada en nuestra página web acerca de los estudios disponibles en Magnetosur y su cobertura según tu seguro médico.

En caso de no contar con una aseguradora, el precio de realizar una resonancia magnética es de 190 euros para zonas anatómicas y 100 euros para cada zona anatómica suplementaria contigua anatómicamente. En Magnetosur, nos preocupamos por ofrecer opciones accesibles, y es por eso que contamos con la mejor relación precio-calidad para tus estudios en Madrid.

resonancia_occident

 

Por qué elegir Magnetosur para realizar tus estudios con Grupo Cosalud

En Magnetosur, nos comprometemos a brindar un servicio excepcional a nuestros pacientes, ofreciendo confianza y respaldo durante todo el proceso. Entre las razones por las que deberías elegirnos para realizar todos tus estudios, es posible mencionar:

  • Profesionales altamente especializados: contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y especializados que te asegurarán un diagnóstico preciso y detallado.
  • Equipos de vanguardia: nuestro centro está equipado con la última tecnología, asegurando imágenes de alta calidad y resultados confiables.
  • Citas sin espera: valoramos tu tiempo, por lo que ofrecemos citas rápidas y convenientes para tus estudios.
  • Resultados confiables en tiempo récord: gracias a nuestros equipos de última generación con software incorporado, entregamos resultados precisos en tiempo récord.
  • Resonancias magnéticas en tan solo 7 minutos: nuestros equipos permiten realizar las resonancias magnéticas de forma rápida y eficiente.

Magnetosur es la opción ideal para realizar todos tus estudios con Grupo Cosalud. Si cuentas con esta cobertura, no dudes en elegir nuestro centro para obtener una experiencia de alta calidad y excelencia en tus estudios de resonancia magnética.

Datos de contacto para autorizar estudios con Occident Seguros de Grupo Cosalud

Si cuentas con Occident Seguros y debes realizar la autorización para tu resonancia magnética en Magnetosur, puedes realizar tu autorización contactándote a través de su página web. Recuerda que para que tu póliza cubra el coste del estudio, debes realizar la autorización de tu estudio antes de acercarte a realizarlo.

Preparación para una resonancia magnética con Grupo Cosalud

Una preparación adecuada para los estudios es crucial para obtener imágenes de máxima calidad. En Magnetosur, comprendemos que los pacientes pueden olvidar algunos detalles importantes, como la preparación para una resonancia magnética. Es por eso que contamos con una página web dónde se encuentran disponibles las indicaciones para la preparación de las diferentes zonas anatómicas de resonancias magnéticas. Ante cualquier duda o consulta sobre la preparación necesaria para tu estudio en Magnetosur, no dudes en contactarnos.

En Magnetosur, tu bienestar y comodidad son nuestra prioridad. Confía en nosotros para obtener resultados precisos y confiables en tus estudios médicos.

ECOGRAFIA guia de preparacion