La resonancia magnética más rápida y de última tecnología

Las tecnologías avanzan de manera vertiginosa tanto en el mundo del ocio como en el de la medicina, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el bienestar de sus usuarios. En lo que se refiere a la maquinaria de prueba de diagnóstico por imagen, y más específicamente, a las resonancias magnéticas, que cada día aplican técnicas más precisas, rápidas y adaptadas para todas las personas que las necesiten. En Magnetosur apostamos por introducir estas innovaciones técnicas a nuestra clínica y por ello somos uno de los centros de Madrid que cuentan con un aparato de resonancia magnética abierta, especialmente para niños, mujeres embarazadas o personas que sufran de claustrofobia, obesidad, o deformaciones en la columna para que puedan disfrutar de los avances tecnológicos sin por ello perder en calidad de imagen digital o sin perder el tiempo con otro tipo de pruebas.

Ventajas de una resonancia magnética cerrada con la tecnología Compressed Sense de Philips

Cuando se trata de nuestra salud, lo mejor es no perder el tiempo con pruebas largas e innecesarias, por ello en Magnetosur contamos con la tecnología más avanzada del mercado en cuanto a resonancias magnéticas, la nueva Compressed Sense de Philips, cuyas innovadoras técnicas de aplicación permiten agilizar las secuencias de la toma de imágenes, aumentando la productividad.

resonancia-magnetica-en-madrid

Calidad superior de imagen digital para resultados al detalle

Lo más importante a la hora de realizarse una prueba de resonancia magnética es, por supuesto, la calidad de la imagen obtenida para poder ofrecer un diagnóstico más preciso a los pacientes.

Resonancia magnética hasta un 50% más rápido.

La tecnología del Compressed Sense de Philips permite hacer una RMI más rápida y reducir el tiempo de permanencia del paciente en el gantry -la parte de la máquina en forma de tubo- hasta un 50% por lo que es ideal para los pacientes que sufran claustrofobia. Aunque cada parte del cuerpo y cada paciente necesita un tiempo de exploración diferente, en Magnetosur, intentamos realizar las pruebas de resonancia magnética en 7 minutos, y, si eso no es posible, nos comprometemos a realizarlas en el menor tiempo posible y es que, sabemos que el tiempo del paciente es oro, especialmente en lo que se refiere a su salud.

Cómo funciona una resonancia magnética con la tecnología más avanzada

La Compressed Sense, con su tecnología BlueSeal utiliza la técnica del imán sellado que permite realizar los escáneres sin necesidad de helio. Además cuenta con la tecnología más innovadora de la inteligencia artificial, que mejora los resultados del paciente así como la forma de atención, reduciendo hasta un 50% el tiempo de los exámenes y, de esta manera agiliza el ritmo de trabajo de los profesionales de la salud y mejora la experiencia de la prueba de cara a los pacientes. Asimismo, permite crear una atmósfera más agradable gracias a los sonidos y las luces, diseñadas para relajar al paciente.

Dónde me puedo hacer una resonancia magnética en menos tiempo en Madrid

Si buscas una clínica de confianza para realizar tu prueba de resonancia magnética, has encontrado el lugar indicado: Magnetosur cuenta con un amplio equipo de profesionales cuya prioridad son el centro y sus pacientes, y que cuentan con años de trayectoria a sus espaldas. Asimismo, en nuestras instalaciones encontrarás la aparatología y el software más avanzado del mercado, tanto en las consultas como en las unidades avanzadas, lo que nos permite ahorrar en tiempo y que nos ha posicionado como una de las mejores clínicas de pruebas de diagnóstico por imagen en Madrid. En Magnetosur estamos fuertemente comprometidos con la calidad de nuestro servicio y con el ritmo de vida de nuestros pacientes por lo que les ofrecemos todos los resultados e informes de tus pruebas de diagnóstico por imagen en menos de 24 horas hábiles. Nuestra intención es que cada uno de nuestros pacientes se sienta con la seguridad de estar depositando su salud en las mejores manos.

resonancia-magnetica-en-magnetosur

Dicen que el tiempo es oro y en Magnetosur somos conscientes de que tu día a día vale más que eso. Por ello, nos comprometemos a realizar nuestras resonancias magnéticas abiertas o cerradas en el menor tiempo posible sin por ello perder en calidad o profesionalidad en nuestros servicios. Por otro lado, tenemos convenios con la extensa mayoría de las aseguradoras para que, cada uno de nuestros pacientes, tenga acceso a la realización de las pruebas necesarias para cuidar de su salud de manera sencilla, económica y práctica. Nuestros especialistas son ultra precisos a la hora de evaluar los resultados de las pruebas de resonancia magnética y te entregarán un informe con los resultados en menos de 24 horas para que tu única preocupación sea disfrutar del tiempo con los tuyos. Pide cita con nuestro equipo de profesionales y confía en nosotros para realizarte tu prueba de resonancia magnética. ¡Nos vemos en Getafe!

Deja un comentario

medidas-higienicas-covid-19-magnetosur