Test de Antígenos Coronavirus
(Covid-19)

Caraterísticas, recomendaciones y precio de la prueba

Cita Online covid - 19

Acceder a los resultados de las pruebas

Reserva tu CITA ONLINE ahora mismo

¿En qué consiste el test de antígenos para detección del Coronavirus en Madrid?

Test rápido de Antígenos en Madrid

Nuestro test de rápido de detección del coronavirus o Covid-19 en Madrid es el empleado para conocer si el paciente se encuentra infectado en el momento de realización de la prueba. Se lleva a cabo mediante extrayendo una muestra nasofaríngea del paciente, que se obtiene mediante la introducción de un instrumento por la nariz.

¿Cuánto tardan los resultados del test de antígenos en Getafe?

Los resultados del Test de Antígenos estarán disponibles para el paciente en tan solo 15 minutos, por eso es la prueba más empleada en los casos de cribados masivos.

Si has pasado ya el coronavirus o crees que podrías haber estado infectado, también disponemos del test Rápido de Serología en nuestra clínica de Magnetosur.

¿En qué casos debo realizarme un test de Antígenos?

El test rápido de antígenos es recomendable en el caso de aquellas personas que presentan síntomas tras haber tenido contacto con una persona con resultado positivo. Los resultados cuentan con una fiabilidad completa en los cuatro primeros días en los que el paciente tiene síntomas, y van perdiendo eficacia a medida que avanzan los días.

Ante un resultado positivo, el paciente deberá hacer cuarentena, recomendada de unos 10 días, y consultar con un médico a la mayor brevedad posible para conocer los procedimientos a llevar a cabo.

En caso de que el resultado sea negativo pero el paciente presente síntomas, es recomendable la realización de una prueba PCR de diagnóstico del covid-19.

¿Qué precio tiene un test de antígenos en Magnetosur?

Realizarte un test rápido de antígenos en nuestra clínica de Getafe tiene un precio de 40 euros. 

Además, en Magnetosur contamos con pruebas PCR en Madrid por un precio de 100 euros, así como test rápido de serología por 35 euros y Análisis de serología de laboratorio por 60 euros.

Información importante antes de realizarte un Test rápido en Madrid

CITA PREVIA:

Para la realización del test rápido en Magnetosur es necesario solicitar cita previa. Puedes pedir tu cita a través de nuestra página web o llamando a nuestro teléfono de lunes a viernes de 9:00 a  13:00 y de 16:00 a 20:30h. Te enviaremos un SMS para que puedas consultar tus resultados. Además, podrás acceder a ellos a través del Área del Paciente.

PREPARACIÓN:

Para la realización del test rápido de antígenos en Madrid no es necesario ningún tipo de preparación previa.

Horario del centro y reserva de citas

 Horario de atención: Lunes a Viernes, de 9:00h a 21:00h

 Teléfono: (+34) 91 683 94 50

 Whatsapp: (+34) 654 90 03 00

 Email: [email protected]

 CITA ONLINE: Haz tu reserva AQUÍ

Test rápido de antígenos en Madrid

Resultados en 15 minutos con la maquinaria más avanzada y al mejor precio garantizado.

ECOGRAFIA guia de preparacion