Quienes somos

Profesionales de confianza

Más de 12 años al servicio de la salud de todos nuestros pacientes

Nacimos en el año 2005 con el objetivo de ofrecer un servicio de diagnóstico por la imagen de calidad. Pronto nos diferenciamos de los demás con la incorporación a nuestras instalaciones de la resonancia magnética abierta, la primera en toda la zona sur de Madrid. Enseguida creímos en la idea de llegar más lejos y añadimos a nuestros servicios las especialidades médicas, cerrando así el círculo de las necesidades de las personas que nos visitan cada día. Tanto es así que nuestro centro es reconocido en el año 2010 como centro colaborador en la zona sur de la Comunidad de Madrid por el Servicio Madrileño de Salud.

A día de hoy realizamos 8 pruebas de diagnóstico diferentes, atendemos a pacientes de 12 especialidades e incluso hemos desarrollado nuestras propias unidades avanzadas. ¡Y ya somos x profesionales los que participamos de este proyecto y creemos en él!

En 2017 Magnetosur ‘vuelve a nacer’ con las mismas ganas, ilusión y profesionalidad pero con un centro que se duplica en tamaño, aumenta su inversión tecnológica y mejora la calidad del servicio. Y es que como toda empresa tenemos misión, visión y valores que cobran mayor sentido con un OBJETIVO: Mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos, así como dar lo mejor de nosotros para conseguirlo.

Quienes somos en MagnetoSur

Facilitar los procesos relacionados con la salud de nuestros pacientes es otra de nuestras metas. Las múltiples vías de comunicación con nuestro centro, la realización de pruebas de diagnóstico en el acto y la eficacia en la entrega de los resultados de éstas que llevamos a cabo en tan solo en 24 horas, garantizan este objetivo.

Nuestra MISIÓN

Por un lado, desarrollamos una oferta de servicios de diagnóstico por la imagen medida en términos de eficacia y eficiencia disponiendo para ello de equipamiento, tecnología y sistemas de información de última generación. De esta forma, permitimos que nuestros pacientes dispongan de diagnósticos de alta fiabilidad en tan solo 24 horas.

Asimismo, no sería posible cumplir con la primera parte de nuestra misión ni con la calidad médica lograda sin contar un equipo profesional altamente cualificado, contrastada experiencia y, lo más importante, con la inquietud necesaria para mejorar cada día.

Nuestra VISIÓN

Ser un referente entre las clínicas de diagnóstico por la imagen y de servicios médicos en la Comunidad de Madrid, especialmente en la zona sur, por la alta calidad de los servicios y el excelente trato tanto al paciente.

¿Qué VALORES perseguimos?

Cobertura integral y satisfactoria de las necesidades de las personas que pasan por nuestro centro.

La fiabilidad en el diagnóstico y la rapidez en la entrega de resultados son dos objetivos cumplidos e inamovibles para Magnetosur.

Firme convicción en la idea de que el trabajo humano debe ir acompañado siempre de las mejores herramientas para garantizar la eficacia y eficiencia de la que hablábamos en el punto anterior.

Muy conscientes del valor de las personas en nuestro negocio, cuidamos de éstas como pilar fundamental para nosotros.

Apostamos por la digitalización de todos los documentos generados.

Firme compromiso con la ética médica y la ética empresarial, respetando todos los ámbitos de actuación de ambas.

Estamos deseando poder demostrarte con nuestro trabajo que somos el centro de salud de confianza que necesitas.