Quiénes somos

Más de 15 años al servicio de la salud de nuestros pacientes.

Nacimos en el año 2005 con el objetivo de ofrecer un servicio de diagnóstico por la imagen de calidad. Pronto nos diferenciamos de los demás con la incorporación a nuestras instalaciones de la resonancia magnética abierta, la primera en toda la zona sur de Madrid. Enseguida creímos en la idea de llegar más lejos y añadimos a nuestros servicios las especialidades médicas, cerrando así el círculo de las necesidades de las personas que nos visitan cada día. Tanto es así que nuestro centro es reconocido en el año 2010 como centro colaborador en la zona sur de la Comunidad de Madrid por el Servicio Madrileño de Salud.

A día de hoy realizamos 6 pruebas de diagnóstico diferentes, atendemos a pacientes de 5 especialidades e incluso hemos desarrollado nuestras propias unidades avanzadas. ¡Y ya somos 15 profesionales los que participamos de este proyecto y creemos en él!

Área de paciente

Resultados de análisis clínicos y pruebas de diagnóstico en Madrid.

Con tu usuario y tu contraseña, podrás acceder a los resultados de tus pruebas desde cualquier dispositivo.

Si tienes alguna pregunta escríbenos, estaremos encantados de atenderte.

Aseguradoras médicas

La mayoría de compañías aseguradoras tienen convenio con Magnetosur, y si por algún caso, tu seguro médico no aparece, consúltanos directamente para ver qué podemos hacer para ofrecerte el servicio que necesitas al mejor precio. 

Instalaciones

Confiamos en la última tecnología para garantizar tu comodidad.

En 2017 Magnetosur duplica sus instalaciones en tamaño, aumenta su inversión tecnológica y mejora la calidad del servicio. Y es que como toda empresa tenemos misión, visión y valores que cobran mayor sentido con un OBJETIVO: Mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos, así como dar lo mejor de nosotros para conseguirlo.

Máquinas

Resultados de análisis clínicos y pruebas de diagnóstico en Madrid.

Confiamos en una tecnología que aporte soluciones reales a tus necesidades como paciente. Menos dosis de radiación, una duración menor del tiempo de realización de la prueba, comodidad para ti y facilidades para nuestro equipo son algunas de las exigencias actuales con las que sin duda cumplimos con la maquinaria que tenemos. Creemos en la inversión tecnológica para garantizar los resultados más precisos y completos unida, a la interpretación de nuestros experimentados profesionales.

medidas-higienicas-covid-19-magnetosur